Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde presidente de la FEUM segundo informe de actividades

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes Medina, rindió esta mañana su segundo informe de actividades.


  • Like
  • Comentar

"Ha sido un año complicado", destacó Reyes Medina, además de señalar que "siempre pelearemos por la autonomía universitaria".

En entrevista refirió que se han apoyado becas para los estudiantes de bajos recursos y lo que respecta a la parte de desarrollo académico.

De igual modo, el líder aseveró que los estudiantes "somos sujetos activos en la transformación de la universidad" y adelantó que se avecinan "tiempos de cambio" en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Ante autoridades universitarias y la comunidad estudiantil, también aseguró que continuarán en la lucha para la defensa de la autonomía de la UAEM y en la búsqueda de recursos para evitar una crisis en la institución educativa.

Más de 25 mil personas marchan en contra de Graco

Lee en La Unión más noticias como esta: http://goo.gl/S5KK7nMás de 25 mil personas, hartas de la corrupción en Morelos, marchan contra Graco“Hoy en Morelos los ciudadanos y los universitarios estamos indignados porque vivimos en la mentira que encubre y justifica ideológicamente una crisis sin precedentes...", afirmó Jesús Alejandro Vera

Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016

Por otra parte, el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, señaló que durante este domingo acudió a una reunión con alcaldes de Huitzilac para presentarles el programa de atención a víctimas, además de que asistió un equipo de la universidad; también desmintió que él personalmente haya acudido a la reunión con fines electorales y que desconoce la propuesta de un bloque de apoyo al alcalde de Cuernavaca, como se difundió en algunos medios de comunicación.

(Con información de Ana Lilia Mata y Tlaulli Preciado.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,902,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia secretaria de Turismo concierto "DJ´s live"
Sig. Se manifiestan antorchistas en Cuernavaca; piden que la UNAM realice estudio en Totolapan

Hay 6436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.