Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exhorta Congreso local a autoridades estatales y municipales a cumplir con su obligación en el combate del acoso escolar

El Congreso del estado exhortó este día a las autoridades estatales, municipales y a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), a que cumplan con su obligación en el combate del "bullying" en las escuelas.


  • Like
  • Comentar

En la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, expuso que el gobernador del estado, los titulares de la secretarías de Educación, Salud y Cultura, de las comisiones de Derechos Humanos y Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), además del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y los ayuntamientos, han sido omisos en la aplicación de las medidas para garantizar la seguridad en los planteles educativos y prevenir el acoso escolar. 

Cabe agregar que en el marco del punto de acuerdo presentado esta tarde ante el Pleno, Vicera Alatriste también realizó la presentación de "Respetón", que participa en la lucha en contra del "bullying" en todo el estado.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,324,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan diputados aplicar sanciones a legisladores que lleguen tarde a las sesiones
Sig. Se deslinda alcalde de Jiutepec del problema de contaminación del agua en la unidad habitacional "La Rosa"

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.