Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran instalaciones de educación básica en cuartel militar de Jojutla

Este día se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de instalaciones de educación básica, de reciente construcción, en el cuartel militar localizado en el predio conocido como "Los Lagartos", en el municipio de Jojutla.


  • Like
  • Comentar

En el 108 Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Chisco-Tehuixtla, se inauguraron el jardín de niños "Celia Muñoz Escobar" y la escuela primaria "Genovevo de la O", a los cuales asistirán las hijas y los hijos de los militares que están en la base, pero además se dio a conocer que se abren las puertas de los planteles para la gente de la comunidad.

A la ceremonia asistió el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, además de autoridades estatales.

Durante su mensaje, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, aseveró que "las fuerzas armadas somos un factor importante en el país (...) formamos parte de la columna vertebral donde se sostiene el progreso y el desarrollo".

-Imagen: Jessica Álvarez.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan en Cuernavaca para visibilizar la violencia a las mujeres de comunidades indígenas
Sig. Disparan y lesionan a médico; posteriomente falleció en Jojutla

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.