Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver a un costado de la autopista Amacuzac-Puente de Ixtla

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este jueves, en un camino ubicado a un costado de la autopista Amacuzac-Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 07:00 horas, que en la autopista Amacuzac-Puente de Ixtla, a la altura de Gas Modelo, se encontraba el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tirado boca arriba en un camino ubicado a un costado de la vía rápida; la víctima presentaba una herida cortante en la cabeza. 

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe agregar que la noche de este miércoles también se halló, en el municipio de Puente de Ixtla, la pierna del cuerpo mutilado que fue encontrado hace unos días; la extremidad estaba atorada en una compuerta de la presa Loma Bonita, en el río Chalma.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,056,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lesiona instructor de tiro a policía del Mando Único
Sig. Conagua y Semarnat se encargan de la revisión por muerte masiva de peces en la presa "El Gigante": SDS

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.