Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lesiona instructor de tiro a policía del Mando Único

Un policía del Mando Único asignado al municipio de Miacatlán se encuentra grave de salud, luego de que un instructor de tiro lo lesionara en el ojo derecho al dispararle con una pistola de "gotcha", durante un curso que realizan en el cuartel de Alpuyeca, en Xochitepec.


  • Like
  • 1 comentario

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos este jueves, Martín Sotelo, de aproximadamente 27 años de edad, fue trasladado al hospital general de Tetecala, tras sufrir una fractura de pómulo; sin embargo, debido a su estado de salud, el jueves será trasladado al municipio de Cuernavaca para su atención médica.

El agente de la Policía del Mando Único está asignado al municipio de Miacatlán y se encontraba en una clase de tiro impartida por Rafael Briones Jacome, quien presuntamente se molestó porque no realizaban bien la práctica, pidió una pistola de gotcha y lesionó en el ojo al policía.

Fue alrededor de las 12:00 horas del miércoles cuando el policía Martín Sotelo fue trasladado al hospital general de Tetecala, a bordo de un vehículo particular; debido a su estado de salud, la mañana del jueves será llevado a Cuernavaca.

Martín Sotelo, quien habría realizado exámenes para ser parte de la Policía Federal, es uno de los más de 150 policías que se encuentran en un curso denominado "Formación Inicial", que se imparte en el cuartel de Alpuyeca, en Xochitepec.

Es importante mencionar que el curso tendrá una duración de dos meses y medio, y se realiza de lunes a viernes.

-Imagen: Archivo.-

1 comentario

  • JESUS REYES
    JESUS REYES TAMBIEN TOME EL CURSO DE FORMACION INICIAL CON EL INSTRUCTOR BRIONES, NO SE COMO SE HAYAN DADO LAS COSAS PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ABOGARIA POR EL INSTRUCTOR YA QUE ES MUY MUY PROFESIONAL SIN LUGAR A DUDAS ME ATREVERIA A DECIR QUE ES EL MEJOR EN LA MATERIA A LA ALTURA DE INSTRUCTORES ISRAELITAS QUE ME ADIESTRARON, MUY SEGURAMENTE FUE UN ACCIDENTE MALA SUERTE POR EL COMPAÑERO ESPERO SE MEJORE.

    Hey

    TAMBIEN TOME EL CURSO DE FORMACION INICIAL CON EL INSTRUCTOR BRIONES, NO…   Compartelo!

    Jueves, 10 Noviembre 2016 21:56
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,703,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega ISSSTE mil préstamos personales a derechohabientes
Sig. Hallan cadáver a un costado de la autopista Amacuzac-Puente de Ixtla

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.