Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan en el Congreso sesión solemne para entregar "Reconocimiento al Mérito Médico 2016"

Este viernes se llevó a cabo la sesión solemne para entregar el "Reconocimiento al Mérito Médico 2016", en el Congreso local, distinción que recibió el médico cirujano Romeo Ocampo Domínguez.


  • Like
  • Comentar

Dicha sesión, que comenzó cerca de las 11:00 horas, fue presidida por las diputadas Beatriz Vicera Alatriste y Hortencia Figueroa Peralta.

Romeo Ocampo Domínguez recibió el reconocimiento entregado este día, por 43 años de servicio médico -siendo uno de los lugares en los que ejerció su profesión el Hospital Civil de Cuernavaca-, además de 12 mil cirugías efectuadas.

Al hacer uso de la tribuna, el médico cirujano lamentó que las instituciones públicas regateen el presupuesto para salud, que la profesión se utilice actualmente para cometer delitos y que los doctores, dijo, sean criminalizados por ejercer su labor; también celebró que el Congreso del estado no haya legislado en el tema de violencia obstétrica.

De igual modo, afirmó que es hora de abrir los ojos, pues la sociedad se ha deshumanizado: "El que salva una vida salva al mundo entero y para eso fuimos preparados, para dar vida y esperanza", destacó Ocampo Domínguez.

Cabe agregar que integrantes de la Comisión de Salud también hicieron entrega de un reconocimiento a los seis participantes al Mérito Médico 2016

-Imágenes: La Unión de Morelos / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,563,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen cables de alta tensión en el libramiento Cuernavaca; incidente provocó cierre a la circulación
Sig. Crece demanda de atención por consumo de marihuana en Morelos: Consejo Estatal Contra las Adicciones

Hay 5069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.