Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"No existe ningún tercer dictamen pericial" sobre firma de Cuauhtémoc Blanco: Arroyo Cruz

Este jueves en rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, negó que exista un tercer dictamen pericial que avale que la firma del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el contrato presentado por Roberto Yáñez Moreno, sea real.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, Arroyo Cruz informó que "no existe ningún tercer dictamen pericial", al tiempo de señalar que lo que se anexó es una "ampliación del primer dictamen hecho de aquella primera opinión que nosotros tachamos de viciada".

También anotó que de forma ilegal se agregó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) dicha ampliación al primer dictamen.

Consideró que el dictamen ofrecido por el perito, Carlos Francisco Jiménez del Prado, que afirmaba que la firma sí había sido puesta de puño y letra del alcalde está viciado de origen, toda vez que no realizó ninguna prueba caligráfica, por lo que responsabilizó al perito y a la encargada de la carpeta de investigación de presuntos actos de corrupción.

Dijo que confían en la institución, pero no en las personas que realizan la investigación.

Advirtió, sin embargo, que continuarán integrando la carpeta de investigación hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, Blanco Bravo apuntó que seguirá al frente de la administración y manifestó que la política es muy complicada, pero continuará hasta las últimas consecuencias.

"Esa no es mi firma, lo juro por mis hijos (...) estoy encabronado porque hay actores intelectuales que no quieren que le vaya bien a Cuernavaca. Le pido a los ciudadanos que me apoyen porque soy una persona trabajadora y honesta. Quieren que me vaya mal, porque hay muchos intereses de por medio", aseveró el edil.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,863,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone IEBEM impartir pláticas a parejas sobre formación de niños desde edad temprana
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en Cuernavaca

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.