Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alistan operativo vial por Día de Muertos en Cuernavaca

La Policía de Cuernavaca movilizará a cerca de 120 elementos en toda la ciudad, a partir de este 31 de octubre y durante todo el puente de Día de Muertos, a fin de resguardar los panteones.


  • Like
  • Comentar

Además, los días 1 y 2 de noviembre se llevarán a cabo operativos viales, para evitar accidentes por la afluencia de visitantes.

En entrevista, José Uber Abarca Román, director general de la Policía Vial capitalina, aseveró que "vamos a estar pendientes de las necesidades del ciudadano", además de señalar que habrá mayor vigilancia en el Panteón de La Paz y en el de La Leona.

Finalmente, Abarca Román hizo un llamado a que la ciudadanía siga las indicaciones de las Policía Vial y a estar atenta sobre los informes respecto a cortes de circulación o situaciones que se presenten.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,511,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cabeza humana en avenida de Temixco
Sig. Exigirá Antorcha Campesina nuevo estudio que descarte o confirme existencia de vestigios arqueológicos en Totolapan

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.