Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes de la Asociación Cívica Morelense; marchan a la FGE

Miembros de la Asociacion Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" marcharon este viernes desde la glorieta de Buena Vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que continúe el proceso contra el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós "por el quebranto a las finanzas del municipio"; cerca del mediodía, cerraron el acceso de vehículos de la dependencia estatal hasta que se reciba a una comisión.


  • Like
  • Comentar

De igual manera, exigen la aparición con vida de una de las integrantes de la agrupación, Reina Martínez, quien lleva más de mes y medio desaparecida.

Al respecto, el esposo de la mujer señaló que la FGE inició una carpeta por secuestro y dejó pasar mucho tiempo para la búsqueda de su familiar, que ahora (según la FGE) está en calidad de desaparecida.

De igual modo, expuso que desde que denunciaron la desaparición recibieron llamadas de extorsión, pero según la dependencia provenían de algunas cárceles de diferentes entidades del país y no tenían conexión real con la víctima.

-Imágenes: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,054,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan sindicalizados en los juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales en Cuernavaca
Sig. A partir de hoy se instalan 16 carritos para comerciantes en el Jardín Juárez

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.