Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan sindicalizados en los juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales en Cuernavaca

Sindicalizados protestan la mañana de este viernes ante los juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales, en el centro de Cuernavaca; hoy se lleva a cabo la audiencia por supuesto despojo en el sindicato de trabajadores del Poder Ejecutivo, que presentó Daniel Hernán López Rodríguez cuando fue removido de su representación.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, López Rodríguez refirió que espera "que se haga justicia (...) hay irregularidades que ya se detectaron en contra de cada uno de los compañeros que están mencionados en este juicio".

Agregó que "ellos hicieron caso omiso a mi llamado", al tiempo de señalar que deben asumir su responsabilidad o "podríamos llegar a un arreglo, que nos entreguen las oficinas y que ellos renuncien a su cargo como parte del comité".

Por otro lado, Argelia Corona Nuñez anotó que fueron "demandados por parte del ex secretario general, Daniel Hernán López Rodríguez, por despojo del inmueble que tenemos en calle Arista (...) No entendemos cual es el despojo, pero aquí estamos respondiendo en este caso con las autoridades y para tener la oportunidad de aportar las pruebas necesarias".

La calle de Morrow, en el primer cuadro de la ciudad, se encuentra cerrada a la circulación por la presencia de los manifestantes.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,526,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma diputada que el recurso etiquetado a educación es insuficiente
Sig. Se manifiestan integrantes de la Asociación Cívica Morelense; marchan a la FGE

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.