Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informan autoridades sobre instalación de mesa de diálogo en Temoac, respecto a remodelación de plaza

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó hoy que se instaló una mesa de diálogo en el municipio de Temoac, donde un grupo de habitantes se opuso este miércoles a la obra de remodelación de la plaza principal.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, el encargado de la política interna dijo que se trata de un proyecto con fondos tripartitas que es apoyado por la mayoría de la comunidad, por lo que continuarán las labores.

Por otra parte, informó que en lo que respecta al conflicto en Totolapan se acordó que esperarán la edificación del mercado hasta que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) entregue los resultados de los estudios sobre la presunta existencia de vestigios en el lugar.

Finalmente, Quiroz Medina afirmó que detrás de estos asuntos podría haber intereses políticos, al descartar que haya un "foco rojo"en esa zona de la entidad.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,112,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen habitantes de Zacatepec cierre de basurero
Sig. Da a conocer secretario de Hacienda inicio de proceso de concurso para contratación de crédito por 450 mdp

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.