Últimas Noticias
Lectura 1 '

En el Congreso "estos tres meses vamos a hacer un reajuste, no es un despido masivo": Álvarez Cisneros

El coordinador de la fracción parlamentaria del partido Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Álvarez Cisneros, confirmó el inicio de despidos en el Congreso del estado, pero rechazó que se vaya a dar un despido masivo; "estos tres meses vamos a hacer un reajuste, no es un despido masivo", señaló el legislador.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, aseveró en entrevista que "tenemos que ser más competitivos (...) entrar a un ajuste a la estructura administrativa", al tiempo de agregar que en algún momento se contrató más personal del que estaba presupuestado, además de otros servicios.

Al respecto, Álvarez Cisneros apuntó que "estos tres meses vamos a hacer un reajuste, no es un despido masivo", además de calificar tal reajuste como "una reingeniería financiera", con el objetivo de que se pueda cumplir con compromisos diversos, por ejemplo con proveedores.

El diputado también señaló que es un cierre de año difícil, en el que hay que "ceñirnos a nuestro presupuesto".

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, no reconoció que hubiera despido masivo, como se ha informado por trabajadores.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,364,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta la Asociación Cívica Morelense en el Congreso local
Sig. Se reúnen diputados con magistrados del TSJ para analizar el tema del presupuesto 2017

Hay 5595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.