Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiesta la ANUEE en la Profeco

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) se manifiestan la mañana de este martes frente a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en demanda de solución al conflicto de cortes de suministro sin contrato.


  • Like
  • Comentar

Sobre la avenida Morelos, en el centro de Cuernavaca, los inconformes también realizan un bloqueo a la circulación vehicular y exigen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respete los acuerdos firmados; además, muestran cartulinas en las que se lee: "No somos delincuentes, somos usuarios y queremos pagar lo justo".

Se tiene programada una reunión para analizar el curso de las más de dos mil quejas que han iniciado ante la Profeco, sin tener un resolutivo.

Los manifestantes marcharon desde las oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) hasta llegar al centro de la ciudad; cerca de las 11:30 horas, continúa el bloqueo en la avenida Morelos, a la altura de las oficinas de la Profeco.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,874,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrece Antorcha Campesina rueda de prensa sobre hechos ocurridos en Totolapan; demanda salida de alcaldesa
Sig. Paran labores, cerca de cuatro horas, trabajadores del SAPAC

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.