Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan comerciantes en el centro de Cuernavaca

Comerciantes establecidos y ambulantes del centro de Cuernavaca protestan este martes; los primeros exigen a las autoridades capitalinas un alto a la inseguridad, mientras que los segundos piden que les promuevan contratos de suministro de energía eléctrica.


  • Like
  • Comentar

Cerca del mediodía, comerciantes establecidos de la calle de Morrow cerraron sus negocios para exigir un alto a la inseguridad y a las manifestaciones, situaciones que han afectado gravemente a su economía.

Los inconformes refirieron que cerrarían durante una hora sus negocios; de manera inicial, fueron cinco los establecimientos comerciales que "bajaron cortinas" y colocaron en ellas cartulinas con textos como: "Ya basta", "Exigimos seguridad" y "Policías honestos necesitamos".

Por otro lado, comerciantes ambulantes pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca que les promueva contratos de suministro de energía eléctrica, pues a falta de este servicio no se han podido instalar más de 40 puestos.

-Imágenes: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,645,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Situación respecto a PASA continúa siendo valorada por diferentes órganos jurisdiccionales: Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Se dará cumplimiento a la recomendación de la CNDH por caso Tetelcingo: Carranco Lechuga

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.