Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan mesa de trabajo sobre sistema de justicia penal para adolescentes

Esta mañana se instaló la mesa de trabajo para armonizar la reforma legal en materia del sistema de justicia penal para adolescentes, con el objetivo de que antes de que finalice este año se presente la iniciativa de reforma y se cumpla con el plazo para implementarla.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, en virtud de que la reforma nacional da de plazo 200 días para que se armonicen los ordenamientos jurídicos relacionados con justicia para adolescentes, en todas las entidades federativas, para alinearlos con la legislación de carácter nacional.

Al respecto, Roberto Soto Castor, secretario ejecutivo de Enlace para Asuntos de Justicia Penal, aseguró que en Morelos hay temas muy avanzados, aunque se requerirá hacer algunos ajustes de términos.

De igual modo, señaló que cada institución del sistema de justicia deberá hacer propuestas para entregar, en la primera semana de diciembre, la iniciativa de modificación al Congreso local.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,218,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exige FAM que se integre una "Comisión de la Verdad" por caso Tetelcingo
Sig. Se manifiestan taxistas en el Ayuntamiento de Temixco

Hay 4456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.