Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan transportistas que promoverán quejas en contra de la SMyT, ya que no se les ha permitido pagar derechos

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, informó hoy que promoverán quejas en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), pues por más de tres años no se les ha permitido pagar derechos.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el líder transportista señaló que "si vamos y solicitamos la alta de unos vehículos, no nos la otorgan, no nos la dan", al tiempo de agregar que la autoridad les indica que hay permisos provisionales "pero a nosotros lo que nos interesa, es pagar lo que le debamos al gobierno del estado".

De igual modo, apuntó que "tal pareciera que nos quieren llevar a que el concesionario no pague, para después poderse justificar en el hecho de poder entablar procedimientos administrativos para poder llevar a cabo algunas cancelaciones de concesiones".

Rivera Jaimes anotó que en cuatro años de administración "han ido cobrando de manera aislada; uno que otro cuenta con su trámite al 2016, y a la mayoría no quisieron cobrarnos".

Finalmente, aseveró que los transportistas están en pláticas con abogados para generar una estrategia legal y "obligar a que se nos tenga que cobrar".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,715,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda SNTE al Congreso local se etiqueten recursos para pago de obligaciones del gobierno estatal a trabajadores
Sig. Anuncian la Feria Internacional de la Cecina, a realizarse en Yecapixtla del 20 al 31 de octubre

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.