Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demanda SNTE al Congreso local se etiqueten recursos para pago de obligaciones del gobierno estatal a trabajadores

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, demandó al Congreso local que se etiqueten los recursos para el pago de obligaciones del gobierno del estado para los trabajadores.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, debido a que en el paquete económico entregado por el Ejecutivo no se especifican esos rubros, aunque las autoridades argumentan que sí se contemplan.

"Que se etiqueten los recursos (...) si se generan se tienen que aplicar específicamente para quien van destinados", aseveró Bañón Estrada.

Finalmente, agregó en entrevista que a nivel federal y local se busca que a pesar del recorte presupuestal en el ámbito de la educación, exigen que no se lesionen el salario ni los incentivos de los trabajadores de la educación, además de que se busque mejorar la capacitación y la infraestructura educativa.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,206,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Retrasos en aumento salarial a maestros con resultados sobresalientes en evaluación, por error administrativo: IEBEM
Sig. Informan transportistas que promoverán quejas en contra de la SMyT, ya que no se les ha permitido pagar derechos

Hay 4764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.