Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuden abogados morelenses al Congreso de la Unión; solicitarán intervención para que termine conflicto con la UAEM

Integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos acuden este día a la Ciudad de México para solicitar al diputado federal y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, su intervención para que termine el conflicto entre el gobierno del estado y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


  • Like
  • Comentar

 

Miguel Ángel Rosete Flores, presidente de la agrupación, manifestó en entrevista que también pedirán que se libere más presupuesto para Morelos y que se conforme una comisión de seguridad y justicia, pues ya suman 19 los litigantes asesinados en la entidad.

Al respecto, Rosete Flores aseveró que es necesario "voltear los ojos a la entidad y señalar que en la Fiscalía no hay la infraestructura y los recursos económicos", además de agregar que los morelenses carecen de procuración de justicia.

-Imagen: Job Vera.-

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,327,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay acuerdo con ejidatarios de la zona oriente para proyecto de construcción de represas: Robledo Chávez
Sig. Emite CNDH recomendación por "inadecuada procuración de justicia y violación al derecho a la verdad" en caso Tetelcingo

Hay 5273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.