Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan y bloquean carretera padres de familia de una primaria de Alpuyeca

Xochitepec.- Padres de familia de la escuela primaria "Profesor Alfonso N. Urueta C.", ubicada en la comunidad de Alpuyeca, bloquearon este martes la carretera Alpuyeca-Grutas; los inconformes realizan el cierre a la circulación vehicular a la altura del crucero de dicha localidad, tras la denuncia del presunto abuso de un menor por parte de un docente, en el turno vespertino.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con las primeras versiones, la determinación del cierre del tramo carretero y también del plantel se derivó luego de una asamblea escolar en donde se denunció el presunto abuso de un menor por parte del docente del grupo.

En virtud de lo anterior, desde la noche del lunes los pobladores tocaron las campanas de la iglesia para pedir el apoyo de los lugareños y manifestarse para exigir seguridad para sus hijos.

Desde este martes, la escuela "General Ignacio Maya", del turno matutino, se quedó sin clases ya que el plantel permanece tomado por el grupo de inconformes, quienes exigen la presencia de las autoridades educativas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,707,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian próxima realización de la "Fiesta del Maíz", en Cuernavaca
Sig. Entrega Sedesol constancias de incorporación de mujeres policías jefas de familia a programas sociales

Hay 6314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.