Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian próxima realización de la "Fiesta del Maíz", en Cuernavaca

Este martes se dio a conocer la próxima realización de la "Fiesta del Maíz" en Cuernavaca, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre.


  • Like
  • Comentar

Habrá ponencias de expertos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), además de productores y personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro); de igual modo, se tendrá un pabellón cultural y otro de ponencias.

Autoridades municipales informaron que en la "Fiesta del Maíz" también se venderán productos de granos básicos y artesanías.

Por su parte y en entrevista, el director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM, José Eduardo Bautista Rodríguez, apuntó que se llevan a cabo estudios para fomentar la diversificación del maíz que se produce en Cuernavaca y Morelos, además de anotar que en países como Canadá y Japón ya usan el maíz rojo para elaborar productos medicinales, por su alta cantidad de antioxidantes, proteína y otras sustancias.

-Imágenes: Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparecerá fiscal ante la Junta Política y de Gobierno para que informe sobre el caso Tetelcingo
Sig. Se manifiestan y bloquean carretera padres de familia de una primaria de Alpuyeca

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.