Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Quiroz Medina paquete económico 2017 al Congreso local

Este sábado, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, entregó el paquete económico 2017 al Congreso de Morelos, con un crecimiento del cinco por ciento en relación con el 2016.


  • Like
  • Comentar

El funcionario estatal apuntó mediante un tuit, en su cuenta oficial de red social, que el paquete económico 2017 es de 21 mil 516.4 millones de pesos, además de que se tiene un crecimiento de un mil 24 millones, lo que representa un cinco por ciento global nominal respecto al 2016.

De igual modo, anotó que las prioridades del gasto son en rubros como educación, salud, economía y seguridad pública; también se contemplan programas prioritarios como el de Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense, además de que "se asegura la autonomía financiera" de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y "se privilegia el gasto social, el campo, el agua y la sustentabilidad ambiental, entre otros".

Finalmente, el encargado de la política interna indicó que "no se consideran nuevos impuestos ni incremento en las tasas y tarifas".

La diputada vicepresidenta Hortencia Figueroa Peralta recibió el paquete económico 2017 de manos del secretario de Gobierno, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, para formalizar dicha entrega, en representación del Poder Ejecutivo.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,733,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan sin vida a la niña que fue arrastrada por corriente de río, en Yautepec
Sig. Llaman integrantes de la comunidad LGBTTTI a evitar que crezca ambiente de confrontación

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.