Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia la Sedesol en Morelos el quinto operativo para el pago del programa "65 y más"

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Morelos inició el quinto operativo para el pago del programa de pensión para adultos mayores "65 y más", en el que bimestralmente se entregan apoyos a más de 110 mil personas.


  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que durante el mes de octubre se visitarán las comunidades; en caso de que así lo requieran las personas que por su salud o edad no les sea posible acudir a los módulos o centros bancarios, personal de la Sedesol, debidamente identificado, irá hasta las casas a llevarles el beneficio.

"Este programa les permite cubrir sus necesidades como alimentos, medicinas, vestido y pago de servicios", manifestó Carlos Ortega Villaseñor, coordinador estatal del programa "65 y más".

Ortega Villaseñor también informó que actualmente hay más de 110 mil beneficiarios, de los cuales el 55 por ciento reciben el recurso a través de depósitos bancarios, mientras que el 45 por ciento lo obtiene de manera personal en los distintos módulos, que se instalan principalmente en las plazas públicas de las comunidades.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,245,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. "Para el 2017 se observa todavía un año más complicado": Quiroz Medina
Sig. Se manifiestan integrantes de diferentes organizaciones en la autopista Cuernavaca-Acapulco

Hay 4968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.