Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recurso que deberá llegar por 50 mdp es "extraordinario y no regularizable": rector de la UAEM

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, afirmó este día en entrevista que el recurso que deberá llegar por 50 millones de pesos, como parte del adeudo que tiene el gobierno del estado, no está condicionado ya que se trata de "un recurso extraordinario y no regularizable".


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, en relación con lo que han afirmado el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y el diputado Jaime Álvarez Cisneros, según apuntó Vera Jiménez, además de pedir al legislador y al encargado de la política interna que asuman una posición como "hombres de estado".

De igual modo, el rector de la UAEM agregó que "el anticipo forma parte del convenio de subsidio ordinario", y refirió que lo que tiene que ver con el rescate financiero se tratará en una mesa de diálogo en la que estarán presentes representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la UAEM, entre otros.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,590,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo el foro "México, ¿cómo vamos?" en Cuernavaca
Sig. Da a conocer SAPAC que se han detectado 20 mil tomas irregulares en Cuernavaca

Hay 4353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.