Últimas Noticias
Lectura 1 '

La SEP solicitó a la UAEM información sobre el manejo de recursos: Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló hoy que la Secretaría de Educación Pública (SEP) solicitó información a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) sobre el manejo de recursos.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, a través de Salvador Jara Guerrero, subsecretario de Educación Superior, según refirió el funcionario estatal.

El encargado de la política interna indicó que en lo que va del año se ha destinado a la casa de estudios un total de mil 338 millones de pesos, y agregó que los depósitos de octubre, noviembre y diciembre se harán en su momento.

También apuntó que mañana habrá una reunión con autoridades universitarias, para hacer un análisis financiero y así buscar una solución al problema estructural.

Finalmente, Quiroz Medina comentó que se analizarán diversos rubros, entre ellos la nómina de la UAEM y en la que, hasta donde tienen conocimiento, los sueldos a personal de confianza significan cantidades superiores a las de trabajadores de base.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,126,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan docentes en el IEBEM
Sig. Encuentran un cadáver desmembrado en Cuernavaca

Hay 6295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.