Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designan a Jorge Michel Luna como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda estatal

Este martes se dio a conocer la designación de Jorge Michel Luna como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda estatal, en sustitución de Adriana Flores Garza.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, el gobernador manifestó que hay transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y reconoció el trabajo de la anterior titular de la dependencia, pues en al menos dos ocasiones el gobierno federal otorgó a la entidad premios en materia de rendición de cuentas y aumento en la recaudación.

Refirió que se pidió a Flores Garza continuar en la administración, en un proyecto de modernización del transporte.

Cabe agregar que Servando Ramón Ortiz fue nombrado como subsecretario de Ingresos, mientras que en el cargo de subsecretario de Egresos fue designado Jorge Sánchez; de igual modo, se ratificó a Armando Sanders como tesorero.

El cambio de titular en la Secretaría de Hacienda fue anunciado por el gobernador, en conferencia de prensa realizada al mediodía de hoy; Michel Luna fungía hasta ahora como subsecretario de Presupuesto, en la misma dependencia.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,129,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman trabajadores de Xoxocotla instalaciones del Ayuntamiento de Puente de Ixtla
Sig. IMSS Morelos garantiza el 97.5 % de abasto de medicamentos

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.