Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratificó la SEP compromiso de asignar partida extraordinaria de 50 mdp para la UAEM: Quiroz Medina

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó hoy que en conferencia de prensa de este lunes el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, ratificó el compromiso de asignar una partida extraordinaria de 50 millones de pesos para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


  • Like
  • Comentar

"No vamos a discutir la paternidad" de esa gestión, respondió a la pregunta sobre la versión de la Federación De Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) en el sentido de que ellos obtuvieron 100 millones de pesos a través de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El encargado de la política interna insistió en que el monto ya asegurado es de 50 millones de pesos, y que si hay fondos adicionales se informará cuando estén garantizados.

"No vamos a caer en especulaciones", afirmó.

Quiroz Medina también planteó que la UAEM deberá revisar su nómina, pero serán las instancias que la fiscalizan las que permitan encontrar esas "áreas de oportunidad".

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,051,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pedirá la CMMC a la Segob que fuerzas federales se hagan cargo de la seguridad en Morelos
Sig. Confirma líder transportista que no han sido entregadas más de tres mil concesiones del programa de regularización

Hay 7140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.