Últimas Noticias
Lectura 1 '

Marchan y se manifiestan en Cuernavaca estudiantes de la preparatoria Ejército Libertador del Sur

Estudiantes de la preparatoria Ejército Libertador del Sur (ELiS), del movimiento Antorcha Campesina, marcharon al mediodía de este miércoles por las calles del primer cuadro de la ciudad; al tratar de ingresar a la plancha del zócalo, policías impidieron a los manifestantes el acceso.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes señalaron que protestan porque la autoridad estatal no les ha dado el Registro de Validez Oficial, y los 55 jóvenes que egresaron recientemente no pueden seguir los estudios universitarios.

De igual modo, manifestaron que llevan cinco años con la misma problemática; refirieron que en años anteriores obtuvieron documentos en Puebla, pero en esa ocasión ya no se concretó el trámite.

Elementos de la policía impidieron a los estudiantes ingresar a la Plaza de Armas a manifestarse; posteriormente, los inconformes bloquearon la calle de Galeana.

-Imágenes: Job Vera / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,505 Posts 84,107,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Introductores del mercado ALM se manifiestan en el Ayuntamiento capitalino
Sig. Para el 2017, se anunció un ajuste de presupuesto en el programa de Pueblos Mágicos: Reyes Fuchs

Hay 7142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.