Últimas Noticias
Lectura 1 '

Introductores del mercado ALM se manifiestan en el Ayuntamiento capitalino

Introductores del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM) se manifiestan la mañana de este miércoles en el Ayuntamiento de Cuernavaca; solicitan al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo la ampliación del horario para entregar su mercancía.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, los inconformes refirieron que el horario que tienen actualmente es de las 19:00 a las 9.30 horas, por lo que solicitan que se amplíe una hora, hasta las 10:30 de la mañana; de igual modo, se comprometen a entregar el estacionamiento limpio de tarimas, lonas y mercancía.

También pidieron luz y limpieza, al señalar que desde hace ocho días no tienen energía eléctrica, además de que "nos quitaron a los barrenderos y a quienes llegan con botes a limpiar el mercado".

Fulgencio Malpica Salazar, presidente de la Unión de Introductores, refirió que hoy se manifiestan 200 introductores de frutas y productos del campo, acompañados por campesinos de diferentes regiones.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,496,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer que se integrará nueva coalición para instalar una mesa de diálogo con el Congreso
Sig. Marchan y se manifiestan en Cuernavaca estudiantes de la preparatoria Ejército Libertador del Sur

Hay 5740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.