Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama gobierno estatal al Consejo Universitario a un diálogo sobre las finanzas de la UAEM

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo que ante el inicio de procesos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por parte de la instancia de fiscalización en contra de quien encabeza la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el gobierno estatal hace un llamado urgente al Consejo Universitario al diálogo sobre las finanzas de la casa de estudios.


  • Like
  • Comentar

El encargado de la política interna manifestó que el rector perdió credibilidad, por lo que pidió a académicos, estudiantes y trabajadores abrir una mesa de diálogo.

Argumentó que la invitación que hizo la UAEM llegó por medio de un documento a un lugar donde no había oficialía, además de señalar que era una entrampada porque no se puede dialogar en un auditorio sino en instancias federales, pues sólo ahí se pueden gestionar fondos económicos.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma alcalde de Jiutepec que busca la reestructuración de adeudos
Sig. Podrían darse hoy encuentro para resolver conflicto derivado de reforma a Ley del Instituto de Crédito: Espín Navarrete

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.