Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian dirigentes de Antorcha Campesina que retomarán movilizaciones

Dirigentes nacionales de Antorcha Campesina anunciaron este martes que retomarán las movilizaciones contra la actual administración estatal.


  • Like
  • Comentar

Héctor Javier Álvarez Ortiz, Marisela Serrano Hernández y Telesforo García Carreón, así como dirigentes de Hidalgo y Morelos, aseguraron que de ser necesario movilizarán a más de un millón de antorchistas, pues el gobierno estatal ha incumplido los acuerdos firmados con su organización social.

Homero Aguirre Enríquez, vocero antorchista e integrante de la dirigencia nacional, aseveró que "no se puede ocultar la realidad, pues hay cifras oficiales que hablan del crecimiento de la pobreza y de la terrible inseguridad".

La primera movilización será el lunes 5 de septiembre, con 15 mil integrantes de Antorcha Campesina para manifestarse ante la Secretaría de Gobernación (Segob), además de que sumarán paulatinamente antorchistas en protestas periódicas ante la Federación.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se declara independiente diputado local del PAN
Sig. Tensión en Apatlaco

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.