Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En la Fiscalía, Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia contra los Yañez

Al mediodía de este lunes, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a presentar denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno, por amenazas, extorsión, falsificación de documento, uso de documentos falsos y lo que resulte, luego de que los hermanos Yañez aseguraron que recibió un pago de 7 millones por ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Como se informó con oportunidad, el ex futbolista negó la existencia de un contrato por 7 millones de pesos para ser candidato del PSD a la presidencia municipal: “quiero manifestar rotundamente que esta acusación es completamente falsa y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona...”, aseguró Blanco Bravo, al tiempo de aseverar que no renunciará a su cargo.

Por su parte, el director jurídico del Ayuntamiento capitalino, Juan José Guízar Nájera, confirmó esta tarde que el alcalde de Cuernavaca presentó una denuncia penal en contra de los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno por los delitos de amenazas, uso de documentos falsos y otros delitos..

La denuncia ya fue ratificada y esperan que la Fiscalía le dé curso legal.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifestantes reocupan pasillo lateral del Palacio de Gobierno
Sig. Demandan reparación del daño familiares de mujer que fue atropellada

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.