Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama diputada nuevamente al diálogo a los integrantes del Frente Amplio Morelense

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Hortencia Figueroa Peralta, hizo nuevamente un llamado al diálogo a los integrantes del Frente Amplio Morelense; insistió en que la marcha de hoy tiene intereses políticos por parte del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez.


  • Like
  • Comentar

Respecto de las peticiones que planteó el rector este día, Figueroa Peralta aseveró que el Congreso ha hecho un pronunciamiento muy puntal respecto al manejo que se ha dado de los recursos en la UAEM.

De igual modo, agregó que los expedientes "van a seguir caminando, y nos parece que el rector está al frente encabezando estas movilizaciones porque tiene una pretensión de generar un escenario en el que él pueda victimizarse el día de mañana que se den acciones derivadas de cómo se han manejado los recursos en la propia universidad". 

Por otro lado, la legisladora destacó que "de los reportes que se han dado no se tiene ningún registro de violencia que se haya dado en estas manifestaciones, algo que es importante tener presente".

(Con información de Ana Lilia Mata.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,907,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifestantes se concentraron en la plaza municipal de Jojutla
Sig. Como vocero del FAM, dirige Vera Jiménez mensaje en mitin "por la seguridad, la justicia y la dignidad de Morelos"

Hay 5925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.