Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se cuenta con elementos suficientes para descartar asalto como móvil de la agresión: FGE

En conferencia de prensa sobre los hechos ocurridos este lunes en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, en donde dos personas fueron atacadas a balazos cuando circulaban en una camioneta debajo del puente que se localiza a la altura de Plaza Galerías, falleciendo una de ellas después de haber sido ingresada a un hospital, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, señaló que se cuenta con elementos suficientes para descartar el asalto como móvil de la agresión.


  • Like
  • Comentar

El funcionario estatal agregó que se iniciaron las investigaciones sobre los hechos que se suscitaron el 11 de julio sobre la autopista referida, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, y que se tienen abiertas diversas líneas a indagar.

Pérez Durón refirió que una de las personas que resultaron víctimas del ataque portaba un millón de pesos en documentos bancarios, en 15 diferentes cheques; añadió que los documentos y el dinero quedaron dentro de la camioneta de los agraviados.

También indicó que Elvira "N" perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas, y que su acompañante -de quien se reservó el nombre- se encuentra en un hospital y su condición de salud es grave.

De igual modo, el fiscal aclaró que las personas agredidas no tenían seguridad por parte de la FGE ni de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); aseveró que "no tenía escoltas" ni denuncia previa.

Finalmente, insistió que se aplicarán recursos y alcances, además de que no habrá impunidad y se tienen líneas de investigación sólidas para resolver el caso.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,125,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca delegado de Sagarpa necesidad de ser eficientes ante recorte de presupuesto
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca permite que artesanas se instalen en el centro histórico

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.