Últimas Noticias
Lectura 1 '

Expone CIDHAL a diputados proyecto para el desarrollo de las mujeres a una vida libre de violencia

Este martes, en sesión de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del estado, diputados integrantes atienden a la exposición sobre el proyecto "Prevención para el cumplimiento de la igualdad sustantiva y el desarrollo de las mujeres a una vida libre de violencia".

  • Like
  • Comentar

Dicha exposición es presentada por la representante de la asociación civil Comunicación, Intercambio y Desarrollo Humano para América Latina (CIDHAL), Flor Dessire León Hernández, quien afirmó que a casi un año de la Alerta de Violencia de Género (AVG), el gobierno sigue sin cumplir con las 15 recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), y esa realidad se refleja en las calles.

La presidenta de la Comisión, Hortencia Figueroa Peralta, señaló que este encuentro es con la finalidad de analizar la posibilidad de que AVG, que actualmente se aplica en ocho municipios, se extienda a todo el estado de Morelos.

 

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,512,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan integrantes de Antorcha Campesina a Palacio de Gobierno; bloquean avenida
Sig. De ser necesario, los comerciantes invadirán las calles: NGS

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.