Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan la convocatoria del programa de apoyo “Empresas de la Mujer Morelense 2016”

La secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, dio a conocer hoy el lanzamiento de la convocatoria del programa de apoyo a proyectos productivos para jefas de familia, “Empresas de la Mujer Morelense 2016”.


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Bicentenario, la funcionaria informó que el objetivo del programa es mejorar el nivel de ingresos de las mujeres jefas de familia en Morelos, otorgándoles un capital semilla para la creación de una empresa.

Respecto a los criterios de elegibilidad para poder recibir un apoyo, se cuentan los siguientes: ser mujeres jefas de familia, mayores de edad, morelenses o residentes en el estado de Morelos por al menos cinco años; encontrarse en situación de pobreza o vulnerabilidad, pertenecer a una comunidad indígena, ser migrantes retornadas y/o con discapacidad; además, organizadas en grupos de tres a seis mujeres, que vivan en la misma localidad.

Finalmente, los proyectos que presenten las mujeres jefas de familia "serán evaluados con base en el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos y documentos solicitados, así como su viabilidad técnica, impacto económico y social".

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,233,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Joel Reyes su inscripción como aspirante a la presidencia de la CDHM
Sig. Industrial habla sobre licitación de obra de Plaza de Armas

Hay 5088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.