Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos se vive una crisis de violencia: Fidel Demédicis

El senador del PRD por Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, manifestó este miércoles en rueda de prensa que en Morelos se vive una crisis de violencia y una crisis de constitucionalidad; acusó a Graco Ramírez Garrido de mentir sobre la supuesta línea de investigación por la muerte de Gisela Mota Ocampo.


  • Like
  • Comentar

El senador afirmó que la causa del asesinato de Mota Ocampo es político; además, apuntó que el gobernador es víctima de sus propios errores y de su actitud intolerante.

De igual forma, Demédicis Hidalgo, quien encabeza una corriente contraria a la de Graco Ramírez, insistió en que sea la PGR la que atraiga el caso y dé cuentas de la muerte de la alcaldesa de Temixco.

Refirió que la descomposición en el estado es evidente y señaló que no se puede permitir "que un mitómano siga gobernando Morelos".

También denunció que las acciones que ha emprendido el mandatario estatal son represivas, tanto para las autoridades como para los ciudadanos, e indicó que el gobernador y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, son responsables del incremento en la delincuencia, por omisión.

Finalmente, Demédicis Hidalgo responsabilizó al gobernador de lo que pudiera ocurrirle a su persona o a su familia, a partir de sus declaraciones

(Con información de Ana Lilia Mata y Thelma Gómez.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,528,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en el municipio de Yautepec
Sig. Se pronuncian abogados contra la imposición del Mando Único

Hay 5242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.