Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a presuntos responsables del homicidio de la alcaldesa de Temixco

Cerca de las nueve de la mañana, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló en su cuenta de red social que ya hay detenidos por el homicidio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo.


  • Like
  • Comentar

 "Ya detenidos los presuntos autores de atentado. Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad", apuntó el mandatario.

Cabe agregar que en el sitio conocido como Minas de Orihuela de la colonia Ayuntamiento 2000, en el municipio de Temixco, los presuntos agresores abandonaron un vehículo Sentra color arena, con placas de circulación MVE-4951.

Entre los límites de Temixco y Xochitepec, en un camino de terracería, las autoridades de seguridad pública encontraron pasamontañas, prendas de ropa y armas largas.

Las autoridades también localizaron, en la colonia Eterna Primavera de Temixco y junto a la barda perimetral del aeropuerto, la camioneta Cherokee color azul en la que presuntamente viajaban los homicidas; al parecer el vehículo es el mismo que fue utilizado para secuestrar a un hombre en Miacatlán que después apareció descuartizado.

Personal pericial lleva a cabo las investigaciones en los lugares de hallazgo.

También en la colonia Eterna Primavera los policías detuvieron a un hombre y una mujer, presuntamente implicados en los hechos ocurridos esta mañana; se encuentran acordonadas al menos dos casas.


Poco después del mediodía y luego de las diligencias periciales en el lugar donde fue asesinada Mota Ocampo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

La alcaldesa del municipio de Temixco del estado de Morelos y ex diputada federal fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pueblo Viejo, luego de que hombres armados ingresaron a la propiedad, golpearon a la presidenta municipal y después le dispararon en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman muerte de Gisela Mota
Sig. Gisela Mota Ocampo. Perfil

Hay 6788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.