Publicado en Últimas Noticias Sábado, 02 Enero 2016 07:51

Confirman muerte de Gisela Mota

Escrito por

La alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, falleció después de ser atacada a balazos en su domicilio por cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta azul; dos de los atacantes también murieron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas en Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco; los asesinos ingresaron a la propiedad, golpearon a Gisela Mota y después le dispararon en la cabeza.

A las 07:50 horas arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida; al lugar también llegaron agentes del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y militares.

El gobernador reconoció el ataque a la política perredista, cerca de las 08:00 horas, mediate un tuit en su cuenta de red social: "Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos".

De acuerdo a los datos disponibles, después del ataque, la patrulla T-177 se cruzó con los agresores, quienes también dispararon a los policías, que repelieron la agresión y mataron a dos de sus atacantes.

El mandatario estatal también apuntó en su cuenta de red social, cerca de las nueve de la mañana, que estaban "Ya detenidos los presuntos autores de atentado.Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad".

 

(Con información e imágenes de Alejandro López.)

 

 

Visto 81146 veces Modificado por última vez en Domingo, 29 Mayo 2016 01:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.