Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman muerte de Gisela Mota

La alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, falleció después de ser atacada a balazos en su domicilio por cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta azul; dos de los atacantes también murieron.


90611 Views
  • Like
  • Comentar

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas en Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco; los asesinos ingresaron a la propiedad, golpearon a Gisela Mota y después le dispararon en la cabeza.

A las 07:50 horas arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida; al lugar también llegaron agentes del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y militares.

El gobernador reconoció el ataque a la política perredista, cerca de las 08:00 horas, mediate un tuit en su cuenta de red social: "Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos".

De acuerdo a los datos disponibles, después del ataque, la patrulla T-177 se cruzó con los agresores, quienes también dispararon a los policías, que repelieron la agresión y mataron a dos de sus atacantes.

El mandatario estatal también apuntó en su cuenta de red social, cerca de las nueve de la mañana, que estaban "Ya detenidos los presuntos autores de atentado.Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad".

 

(Con información e imágenes de Alejandro López.)

 

 

Visto 90611 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,153,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crece el presupuesto estatal destinado al campo para este año
Sig. Detienen a presuntos responsables del homicidio de la alcaldesa de Temixco

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.