Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes de asociación cívica morelense; marchan por calles del centro de Cuernavaca

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Salgado Delgado" se manifiestan la mañana de este miércoles en el centro de Cuernavaca: en un primer momento, frente al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), en la calle de Leyva; posteriomente se dirigen a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), en una marcha para evitar el IVA en el cobro del agua.


  • Like
  • Comentar

Frente al TECA, los inconformes demandan que no se permita la sindicalización de empleados de confianza en Jiutepec; de igual modo, exigen solución a problemas laborales y refieren que alcaldesa interviene en los asuntos relacionados con los trabajadores.

Para llegar a las oficinas de la Prodecon los inconformes caminarán por las calles de Galeana y Abasolo, además del boulevard Juárez; se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y tomar vías alternas para evitar problemas de tránsito en la zona.

(Con información de Thelma Gómez.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,041,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SITIMTA denuncia que las autoridades se niegan al diálogo; estallaría la huelga en las próximas horas
Sig. Se atenderá en apego a derecho la solicitud de juicio político en contra del gobernador: coordinadores parlamentarios

Hay 4725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.