Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma la Cruz Roja un convenio para usar drones en la búsqueda de personas extraviadas

La delegación de la Cruz Roja en Morelos firmó este día un convenio con una empresa para utilizar drones y vuelos no tripulados de largo alcance para la búsqueda de personas extraviadas en el territorio del estado, y proceder con posterioridad a su rescate.


  • Like
  • Comentar

José Esparza Saucedo, delegado estatal de la institución, refirió que la búsqueda se llevaría a cabo previo aviso a las autoridades, en virtud de los protocolos de seguridad que existen para el estado y en el país.

Esparza Saucedo también apuntó que esta iniciativa de búsqueda con drones para localizar a personas extraviadas es la primera a nivel nacional, y señaló que en virtud de la topografía de Morelos la aplicación del sistema de drones será de mucha utilidad.

En la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja se llevó a cabo una exhibición de los drones y sistemas de vuelos no tripulados.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,980,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta líder parlamentario del PT su agenda legislativa; es el primero en hacerlo
Sig. Se reúne la presidenta del TSJ con legisladores integrantes de la Comisión de Hacienda

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.