Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca un autobús en la carretera federal México-Cuernavaca

La mañana de este viernes, a las 06:27 horas, un camión de pasajeros volcó sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 65, a la altura del crucero de las Huertas de San Pedro, en el municipio de Huitzilac;  tres personas resultaron lesionadas.


  • Like
  • Comentar

El autobús  de turismo Navega, "Marcopolo", de color azul y con placas de circulación 965RL1, era conducido por Juan Manuel Mandrigal Mandujano, en el cual viajaban 39 personas originarios de Zamora, Michoacán, que se dirigían al poblado de Xalostoc, en el municipio de Ayala, a un campamento de la Unión Mexicana Central.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Bomberos Cuernavaca y de la Cruz Roja, apoyados por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y elementos del Mando Único.

Los heridos que fueron trasladados a diversos hospitales, con lesiones que no ponen en peligro su vida, son: Sergio Cruz Robles, de 34 años de edad, al Hospital General de Cuernavaca; Brayan Obed Vidal, de tres años, a la Cruz Roja Cuernavaca; Jorge Ixta Avaro, de 13 años, al Hospital Militar de Cuernavaca.

El resto de los pasajeros fueron valorados en el lugar del accidente y con posterioridad se trasladaron al albergue del Hospital General, ubicado en la calle Gómez Azcárate de la colonia Del Empleado, en el municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 08:30 horas, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, apuntó en un tuit de su cuenta de red social que están "atentos de las personas lesionadas en accidente de autobús turístico en #Huitzilac @PC_Morelos".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,083,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan programas PreviDIF y HDO en la colonia Antonio Barona
Sig. Encuentran muertos a padre e hijo en un domicilio de Lomas de Atzingo

Hay 5962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.