Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Marco Antonio Lara Olmos, nuevo titular de la SSC de Cuernavaca

Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos, en las instalaciones de la dependencia, en la colonia Buena Vista.


  • Like
  • Comentar

En el acto, el alcalde Jorge Morales Barud señaló que el relevo se enmarca dentro del convenio de Mando Único firmado entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado, por lo que dentro de la institucionalidad se consideró la propuesta por parte del titular de la CES.

Lara Olmos sustituye en funciones al comandante Hugo Sanvicente Varela, a quien Morales Barud le expresó el reconocimiento del Ayuntamiento y le deseó éxito en la nueva encomienda otorgada por la Comisión Estatal de Seguridad.

De igual modo y al tomar la protesta de ley al nuevo titular de la SCC, el alcalde apuntó que tiene confianza en su larga trayectoria en el servicio policial y en los temas de seguridad, además de su convicción como servidor público a favor de la comunidad y de la ciudadanía, para desempeñarse con honestidad, profesionalismo y apego a la ley.

El edil también pidió a la ciudadanía presentar denuncias en contra de policías que cometan abusos.

(Con información de Ana Lilia Mata.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,072,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un hombre en Cuernavaca al caer y golpearse la cabeza
Sig. Implementan programas PreviDIF y HDO en la colonia Antonio Barona

Hay 4654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.