Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se lleva a cabo la Expo Mujer y Salud 2015 en el zócalo de Cuernavaca

En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, que se observa en todo el mundo cada octubre, el Ayuntamiento de Cuernavaca organizó la Expo Mujer y Salud 2015, evento durante el cual se ofrecerá información, pláticas y servicios médicos en la Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar, durante este viernes y en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas.


  • Like
  • Comentar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado a octubre como un mes de sensibilización para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos del cáncer de mama; según cifras del organismo, cada minuto muere una mujer en el mundo por dicha enfermedad, ya que el cáncer mamario es el más frecuente y el de más alta mortalidad entre las mujeres.

Durante este día, en el zócalo de Cuernavaca se otorgará el servicio de mastografía gratuita por parte del gobierno estatal y de la Dirección de Salud capitalina, a las mujeres que decidan aprovechar esta oportunidad.

(Con información de Thelma Gómez)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,124,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Los casos de cáncer cérvico-uterino se han incrementado del 2013 a la fecha: MEBS

Hay 4775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.