Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementa ERUM dispositivo de seguridad y atención médica prehospitalaria en el zócalo capitalino

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) implementó el dispositivo de seguridad y atención médica prehospitalaria "Fiestas Patrias Seguras" en el zócalo de Cuernavaca, a efecto de tener una pronta respuesta para atender posibles contingencias durante la noche de este martes, cuando se lleve a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.


  • Like
  • Comentar

Personal paramédico, de enfermería, primeros auxilios y médicos estarán coordinados por una central de mando, con puestos de servicios médicos y de auxilios; de igual modo, existe comunicación con los cuerpos de rescate en el estado, la Cruz Roja y autoridades de Protección Civil.

Con anterioridad, los titulares de Urgencias Epidemiológicas y Desastres, del Sistema Estatal Sanitario de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de los Servicios de Salud Morelos (SSM), dieron a conocer el operativo especial de acciones preventivas que la dependencia implementa durante estas fiestas patrias.

-Imagen: ‏@ErumMorelos-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,034,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Martes 15 y miércoles 16 se suspenden los cierres nocturnos en la autopista México-Cuernavaca: Capufe
Sig. Una mujer fue asesinada a balazos

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.