Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Martes 15 y miércoles 16 se suspenden los cierres nocturnos en la autopista México-Cuernavaca: Capufe

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que este martes 15 y el miércoles 16 de septiembre se suspenderán los cierres nocturnos a la circulación en la autopista México- Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.


  • Like
  • Comentar

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el organismo dio a conocer la suspensión de las maniobras necesarias para los trabajos de interconexión del Periférico Sur con dicha autopista, a la altura de la plaza de cobro señalada, durante los días en los que se llevan a cabo los festejos patrios.

Cabe agregar que el pasado jueves, el director general de Capufe, Benito Neme Sastré, presidió el lanzamiento de la campaña de seguridad vial “Yo te invito…”, en la ciudad de Cuernavaca, por medio de la cual se busca reducir el número de accidentes y lesionados en los tramos carreteros operados por el organismo.

En dicho acto se hizo referencia a que más del 70 por ciento de los accidentes son provocados por los conductores de los vehículos, de ahí que la campaña se centra en mensajes como respetar los límites de velocidad, no usar el teléfono mientras se conduce, usar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas si se maneja; en cuanto a los motociclistas, la recomendación de que utilicen el casco.

De igual modo, Capufe recomienda consultar la cuenta de twitter @CAPUFE para informarse en tiempo real sobre cualquier medida que se implemente en sus tramos carreteros, además de que pone a disposición de la ciudadanía el número de atención 074, mismo que funciona las 24 horas. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,981,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un menor en accidente automovilístico en Cuernavaca
Sig. Implementa ERUM dispositivo de seguridad y atención médica prehospitalaria en el zócalo capitalino

Hay 4848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.