Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otorgará Nafin créditos a tasas preferenciales en programas para emprendedores

El representante estatal en Morelos de Nacional Financiera (Nafin), Humberto Núñez Aldana, manifestó en entrevista que una vez impulsada la reforma financiera por el presidente de México, la institución tiene la oportunidad de otorgar créditos a tasas preferenciales en diversos programas dirigidos a emprendedores.


  • Like
  • Comentar

Uno de ellos es "Mi primer crédito", dirigido a jóvenes de 18 a 30 años de edad que impulsen su empresa y que tengan un año de experiencia, para que a través de las páginas del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) puedan incubar su proyecto y habiendo pasado el curso, acreditar el que lleva por nombre "ABC del crédito Nafin"; posteriormente, el proyecto será turnado a una promotora para canalizarlo a diversos bancos y obtener así una cantidad que va de los 50 a los 150 mil pesos, a tasa fija con intereses del 9.9 por ciento anual.

Núñez Aldana también destacó que se impulsan programas de crédito para mujeres empresarias, para los cuales se podrían otorgar hasta 5 millones de pesos. 

Por último, señaló que actualmente existen cuatro programas que buscan impulsar que los jóvenes puedan emprender su negocio y son los de "Crédito Pyme joven", "Crédito Pyme para crecer", "Mi primer crédito Inadem" y "Mi primer crédito".

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,178,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa DIF Cuernavaca programa de prevención del embarazo temprano en la Preparatoria 1
Sig. Reporta Condusef más de 16 mil acciones de defensa en lo que va del año

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.