Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Resguardan policías antimotines y el ejército las oficinas de seguridad pública en Cuautla

Elementos del ejército realizan labores de vigilancia en la periferia de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, luego de que agentes policiacos de este municipio pararon labores de nueva cuenta este lunes, como parte de la protesta que iniciaron el sábado pasado para reclamar la salida del comandante del Mando Único, Jesús Pérez Abarca, a quien expulsaron del inmueble pues lo señalan como responsable de abusos.


  • Like
  • Comentar

Al momento, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, se encuentra dialogando con los mandos de los policías inconformes, mientras elementos antimotines y del GOES resguardan las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; también personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha hecho acto de presencia en el lugar.

Cabe recordar que los elementos de la Policía Municipal de Cuautla llevaron a cabo un paro de labores de cinco horas el fin de semana pasado, para exigir que cesen los presuntos abusos de sus comandantes Jesús Pérez Abarca y el director operativo de la Policía, Ramiro Flores Flores, dependientes del Mando Único; también exigieron al Ayuntamiento la entrega de diversos recursos indispensables para realizar su trabajo, como son gasolina, patrullas, motocicletas, refacciones, equipo y material de oficina para las puestas a disposición.

(Con información de Tlaulli Preciado y Mario Vega)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,125,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean padres de estudiantes de secundaria en Temixco la carretera federal México-Acapulco
Sig. Cae árbol sobre domicilios en la Unidad Fovissste Las Águilas

Hay 5255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.