Últimas Noticias
Lectura 1 '

Bloquean padres de estudiantes de secundaria en Temixco la carretera federal México-Acapulco

Desde temprana hora, padres de familia de estudiantes inscritos en la Escuela Secundaria Técnica 4 de Temixco mantienen cerrada la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la presidencia municipal; señalan que desde el inicio del ciclo escolar hacen faltan al menos tres maestros titulares.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes dieron a conocer que ya habían protestado con anterioridad y le habían hecho de conocimiento al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) la situación en la que se encontraban, ante la falta de profesores; de igual modo y derivado de dicha condición, los docentes de los alumnos están siendo constantemente sustituidos, sin tener un grupo fijo y sin que se asignen las clases de manera regular, lo que perjudica a los alumnos.

Cabe recordar que antes de la reforma educativa había ya una inconformidad en ese plantel entre la plantilla laboral, ya que por escalafón les correspondían a los maestros ciertas plazas; sin embargo, ahora se sometieron a concurso.

(Con información de Tlaulli Preciado)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,119,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa DIF Cuernavaca programa de detección de pie plano en Ciudad Chapultepec
Sig. Resguardan policías antimotines y el ejército las oficinas de seguridad pública en Cuautla

Hay 5088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.