Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inician habitantes de Xoxocotla el desmantelamiento de granja avícola

Vecinos de la colonia "La Conasupo" de Xoxocotla comenzaron a desmantelar este miércoles la granja avícola de la empresa Bachoco, situada en su comunidad.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes señalan que dicha acción se lleva a cabo ante la omisión de las autoridades del Gobierno del Estado para que se respeten los acuerdos, luego de que el día de ayer se manifestaran en la plaza de armas de Cuernavaca para exigir el cumplimiento de los mismos, sin obtener resultados.

Cabe agregar que el vocero de los vecinos de la colonia, Esaú Cortés Romero, señaló con anterioridad que se había acordado el cierre total de la granja de pollos porque estaba afectando la salud de quienes viven en este lugar, por lo que con la intervención de autoridades estatales de gobierno se logró convenir con representantes de la empresa para dejar de operarla y utilizarla únicamente como bodega.

Cerca de las dos de la tarde, elementos policiacos comenzaron a llegar al lugar en donde se encuentra situada la granja avícola.

(Con información de Nora Celia Domínguez).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,141,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan a diputados nueva solicitud de refinanciamiento de la deuda pública de Cuernavaca
Sig. Entrega Impepac a CCyTEM recursos derivados de multas impuestas a partidos políticos

Hay 4585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.