Últimas Noticias

Cuernavaca cuenta con Atlas de Riesgo actualizado, afirma alcalde capitalino


Lectura 1 '
Cuernavaca cuenta con Atlas de Riesgo actualizado, afirma alcalde capitalino
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cuernavaca cuenta con Atlas de Riesgo actualizado, afirma alcalde capitalino

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, donde afirmó que tienen actualizado el Atlas de Riesgo.

Sin embargo, externó que con las lluvias los puntos de riesgo se modifican y deben estar atentos a fin de evitar riesgos de deslaves, inundaciones y derrumbes.

Por su parte, el secretario estatal de Desarrollo Sustentable, Alan Dupré Ramírez, dijo que es necesario mantener un equilibrio ecológico y ciudades ordenadas para mitigar riesgos; puso a disposición del municipio el apoyo para la limpieza de barrancas.

En tanto, el director de Protección Civil en Morelos, Ubaldo González Carretes, mencionó que los problemas en la materia son las inundaciones y la caída de árboles, misma que se deriva de los taponamientos por arrojar basura; exhortó a crear campañas de concientización y a tomar acciones ante el cambio climático.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,282 Posts 22,837,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canacope pedirá reforzar seguridad y ampliar videovigilancia en zonas comerciales
Sig. Acude gobernadora de Morelos a la apertura y presentación del pabellón 'Mexico screen' en Tianguis Turístico 2026

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.